Descargar Apensar para iPhone
¿Qué es lo que realmente hace triunfar a un juego en los dispositivos móviles? ¿Cómo se consigue llegar a los puestos más altos de descargas en Android y iOS? Podemos llevarnos horas discutiendo sobre si los gráficos, la interfaz, el precio… son determinantes a la hora de definir el éxito de un juego para móvil, al igual que lo son para los de PC. Pero hay una cualidad que de verdad marca la diferencia, por encima de las demás: que el juego logre ser adictivo. Si un jugador cualquiera se pasa horas jugando a ese juego que hemos preparado, ya sea simple o más complejo, es que lo hemos hecho bien.
Hemos de tomar lo de adictivo en el buen sentido de la palabra, que logra enganchar, que atrae a atención del jugador y no la suelta. Es así como el juego Apensar para iPhone se ha convertido en uno de los más populares de la tienda virtual de Apple. Porque engancha, porque consigue algo más que hacer pasar el rato a quien se lo descarga. El juego propone retos, y eso es algo infalible para atraer la atención de los usuarios.
Apensar, que se puede descargar desde aquí, se basa en una idea relativamente sencilla. Con unas cuantas imágenes en la pantalla, debemos adivinar la palabra que tienen en común. Suele ser un nombre, aunque también puede haber verbos, adjetivos… Cada nivel será un poco más complicado que el anterior, y si nos quedamos atascados, siempre podremos hacer uso de las pistas que vayamos consiguiendo, o comprándolas dentro de la propia aplicación.
Un juego simple pero muy efectivo porque llega a ser adictivo, y eso es lo que tanto les gusta a los usuarios. Que sea tan sencillo de jugar y además gratuito tampoco viene mal para conseguir un éxito rotundo que después de arrasar en Android y iOS, tal vez pronto se extienda también por Windows Phone y Blackberry.