Descargar Apensar para Blackberry



Blackberry todavía no ha alcanzado, por desgracia, el gran número de aplicaciones y juegos del que gozan los usuarios de las otras dos grandes plataformas, Android y iOS. Tanto la plataforma de RIM como la de Microsoft, la conocida Windows Phone, se han quedado atrás en esta lucha por el competido mercado de los terminales móviles, y eso también se nota en las aplicaciones. Al tener menos usuarios, las desarrolladoras no creen que merezca la pena hacer apps para este tipo de plataformas, al menos por ahora.

Esto hace que juegos y aplicaciones muy conocidos no lleguen a estos usuarios. Por ejemplo, Apensar para Blackberry todavía no está disponible, y no sabemos si su desarrolladora la lanzará en un futuro próximo. Este juego está siendo uno de los más descargados en los últimos meses, en las tiendas oficiales de Android y iOS, e incluso también en su formato APK para poder instalarlo en aquellos dispositivos que no tienen acceso a esa tienda oficial.

Apensar para BlackberryEs un juego simple, basado en adivinar una palabra que tiene relación con las cuatro fotos o imágenes que aparecen en la pantalla. Es gratuito, y gracias a eso y a la sencillez de su jugabilidad ha enganchado a muchos usuarios. En Blackberry existen algunas alternativas que sin llegar a ser tan buenas, al menos nos sirven para matar el gusanillo. La más popular es Adivina La Palabra, con un mecanismo muy parecido al de Apensar, también gratuita, que se descarga en la AppWorld.

Está claro que el auge de estos juegos sirve para que aparezcan copias de los más populares, como ocurre en este caso. Pero mientras no dispongamos del original Apensar, tendremos que conformarnos con disfrutar de esta Adivina La Palabra, que siendo sinceros, es bastante parecido y también nos permite pasar un rato divertido, demostrando nuestra destreza mental.

ESCRIBE UN COMENTARIO